sábado, 20 de agosto de 2016

RESEÑA: CORRECTOR STUDIO FINISH DE MAC

Hola a tod@s! la reseña que tengo para hoy es sobre el corrector Studio Finish de MAC; yo siempre había visto excelentes comentarios del producto, sobre todo en tutoriales de maquillaje de youtube y teniendo en cuenta que siempre ando con ojeras, me animé a comprarlo.

MAC en su página oficial de Colombia describe el producto así:

"STUDIO FINISH SPF 35 CONCEALER
DURA 12 HORAS, A PRUEBA DE AGUA, FPS 35

Un corrector ligero y cremoso con base emoliente que aporta una cobertura discretamente opaca. Contiene FPS 35. Ofrece corrección invisible lisa y de larga duración para todas las imperfecciones y decoloraciones de la piel con una acabado mate natural. Esta fórmula es tan concentrada que una pequeña cantidad puede corregir y ocultar varias imperfecciones. El corrector rico en antioxidantes ayuda a absorber el exceso de aceite y aporta a la piel derivados de la vitamina A y E."


El producto viene en un tamaño bien pequeño pero debo decir que dura una eternidad por lo que es bastante concentrado y solo se requiere un poco para dar cobertura como está dicho anteriormente, es compacto y cremoso; su envase es de plástico, redondo y con la tapa transparente adherida a él, es muy práctico para llevar en el bolso si así se desea, su contenido es de 7gr y además contiene SPF 35 lo cual es grandioso porque es mucha más protección para nuestra piel, además, este envase viene protegido en una cajita de cartón negra.

Mi experiencia con el uso de este corrector ha sido muy buena, pues considero que es de los productos mas necesarios para las que tenemos ojeras e imperfecciones en la piel, para usar solo o como complemento de la base, a mi me encanta por cuanto es cierto que es de gran cobertura, es de larga duración, no es comedogénico y es resistente al agua, además deja la mirada muy luminosa.

Lo mejor es su capacidad de camuflar además de las odiosas ojeras; manchitas, rojeces e imperfecciones de la piel como granitos que nos salen en cualquier momento o algunos lunares, obviamente para un acabado natural hay que saber aplicarlo muy bien y difuminarlo con una brocha, con esponja o con la yema de los dedos y además de elegir el tono que sea correcto.

Swatch del corrector
Frente al tema de las ojeras, he notado que es necesario calentarlo con los dedos antes de aplicarlo y difuminarlo muy bien porque si no, puede que se te marquen las líneas de expresión, creo que siempre es bueno aplicar un contorno de ojos o una buena hidratante antes de trabajarlo y sellarlo con polvo suelto, todo es cuestión de tener práctica en aplicarlo. 

También encuentro genial que no tenga fragancia, me encantan los productos inoloros porque cuando solemos utilizar varios productos de diferentes marcas es muy molesto que todos huelan diferente. 



Este corrector dura un tiempo bastante largo en la piel sin necesidad de retoques.

MAC ofrece una buena gama de 15 tonos para elegir:


En cuanto a la numeración, podemos ver que vienen 2 referencias NC y NW lo cual tiene obviamente un significado: el NC quiere decir NEUTRAL COOL (NEUTROS FRÍOS) para pieles con tono beige pero con subtono AMARILLO y el NW quere decir NEUTRAL WARM (NEUTROS CÁLIDOS) para pieles con tono beige pero con subtono ROSADO. 

También los números que acompañan el código van desde 15 (más claro/pálido) al 50 (más oscuro).

En cuanto al precio, en Colombia me costó $ 88,000 COP, aproximadamente 30,00 USD en la tienda oficial de MAC en Bogotá Centro Comercial Gran Estación, bastante costoso pero creo que es por la subida del dolar. 

En la página oficial de MAC dice que cuesta 20,00 USD.

Les recomiendo que si se animan a comprarlo sea en una tienda oficial de MAC por cuanto en muchas partes venden copias de esta marca (falsificaciones) cuyos envases son casi idénticos, por lo que se presta para confusiones aunque el contenido obviamente es de muy mala calidad, si el producto es demasiado económico hay que dudarlo por cuanto esta marca es de gama alta.

En mi opinión es uno de los mejores correctores para cubrir ojeras e imperfecciones de la piel, por lo que lo recomiendo totalmente, 


Espero que les haya sido de utilidad este post, esta es mi opinión basada en mi experiencia personal, que tengan un bonito día, saludos!

28 comentarios:

  1. si es muy buen corrector, y solo neceseitas un poquito

    ResponderEliminar
  2. Había leido buenas opiniones del producto, pero ninguna tan completa como la tuya.
    Sin duda es un buen producto, pero me decanto por opciones más asequibles ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Con una gama de 15 tonos a elegir es difícil que no obtengamos el color que queremos. Yo para eso soy un desastre me pongo protección solar con color y ya voy lista. Gracias vosotras y vuestros consejos poco a poco voy saliendo de la comodidad. Lo voy a apuntar para la próxima vez que vaya de tiendas a darme un capricho. Gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he utilizado este corrector, la verdad es que he utilizado poco de esta marca.
    Ahora en verano no utilizo mucho el corrector, pues no me maquillo mucho, sin embargo en invierno... no me lo quito, pues tengo siempre muchas ojeras. Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo nunca he utilizado un corrector, pero es verdad que a veces te gustaría aunque sea disimular esas imperfecciones en la piel. Muy interesante tu post :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. no lo conocía gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ojalá pudiera comprar uno así, hace tiempo que quiero los productos MAC pero en mi país es carísimo, sin contar que traen muy poco. Pero bueno, sin duda es una muy buena marca.

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo conocía, pero tengo toda la intención de probarlo.
    Por tu post parece swr maravilloso!

    ResponderEliminar
  9. Mi bolsillo no me da para tal maravilla, perosin duda es una joyita que me gustaria tener o probar porque nunca mejor dicho: parece que pinta bien ^^ jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad hay productos más económicos y que también funcionan muy bien, éste porque ya lo tenía pero haré reseñas con otros también muy buenos, saludos

      Eliminar
  10. Muy buen corrector, el de YSL es ideal para iluminar la zona, si puedes probarlo te encantará.
    Un abrazo
    www.normcoregirl.com
    @normcoregirl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sugerencia, lo tendré en cuenta, saludos <3

      Eliminar
  11. No lo conocía, muchas gracias por la reseña. Lo provaremos!

    ResponderEliminar
  12. Mac es una marca de cosméticos muy conocida he tenido la oportunidad de probar sus productos y comprobar su eficacia y acabado aunque debo reconocer que no son muy accesibles, en mi ciudad los precios de esta marca son elevados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, son algo costosos, igual hay otros productos que son muy buenos y más accesibles, saludos!

      Eliminar
  13. si que esta costosito, pero los productos de mac son muy buenos, no conocia este asi que muchas gracias por compartir tu opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad tuve la oportunidad de conseguirlo pero hay otros productos de nuestro país que son muy buenos y son más económicos, saluditos

      Eliminar
  14. Aquí en España creo que está más que en tu país (unos 23 dólares al cambio) y la verdad es que nunca me animo a probar nada de la marca porque he usads productos de excelente calidad por menos de la mitad de precio. Muy cierto lo de que siempre mejor comprarlo en tiendas oficiales, en páginas online o grupos de compraventa hay mucho fake que te los venden al precio del original.

    Un beso enorme, me alegro de que te haya dado tan buen resultado.

    ResponderEliminar
  15. Yo no uso corrector. Es algo que para mi día a día no me gusta. Este es de alta gama. Con tanto tono viene bien para encontrar el que una necesite.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo he probado...es más lo uso actualmente. Excelente producto, excelente marca. Definitivamente lo recomiendo ya que puedo decir que he comparado con otras marcas y este es de los mejores.

    ResponderEliminar
  17. Hola! He sentido nombrar a Mac como que tiene muy buenos productos. ¡Este se ve excelente! Y me vendria bastante bien. Hay a veces que me quedan marquitas por algunos granitos que me salen, asi que este corrector me caeria como regalo del cielo. Voy a darme una vuelta por la pagina y ver si me animo a probarlo. Aunque veo que tiene muy buenas criticas :) Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  18. Tengo varios productos de MAC pero a pesar de su fama no he probado aún ningún corrector. De momento no necesito comprar ninguno pero puede ser que lo tenga en cuenta para cuando lo necesite ya que además tengo un amigo que trabaja ahí y me saca los productos con mucho descuento. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que suerte tienes con tener un amigo que trabaja en Mac, esos productos son muy buenos, saludos!

      Eliminar
  19. Nunca lo he probado pero conozco mucha gente que sí y a todos le ha ido genial. Cuando se me acabe el mío quizás me lo compre

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Si te digo la verdad nunca he probado productos de MAC por el precio que tienen. Puede que sean muy profesionales y que el acabado y los tonos sean geniales, pero tienen un precioso excesivo. Vale que otras marcas no sean iguales, pero sí que ofrecen productos parecidos y con un coste más bajo. Obviamente, sé de chicas que sí lo han probado y están encantadas. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! bueno este corrector la verdad no lo he probado si he visto reseñas y el producto en la tienda pero no suele ser de mi gusto jejeje los productos tan caros 20 dls en realidad es mucho para un simple corrector, claro que si quieres un maquillaje de larga duración pues si es conveniente gastar por productos de calidad y sobre todo que no maltraten el rostro.

    ResponderEliminar
  22. Hola conozco la marca y me encanta aunque no es barata pero es muy buena, no soy de utilizar este tipo de producto a penas uso rimel, soy de Labiales y los de mac me encanta igual gracias por el post :)

    ResponderEliminar