jueves, 11 de agosto de 2016

RESEÑA: BABY LIPS DE MAYBELLINE

Hola de nuevo, hoy traigo esta pequeña reseña de los bálsamos labiales de la marca Maybelline New York:


Cierto día andaba por el supermercado y me acerqué a la sección de maquillaje con la intención de comprar un bálsamo labial y desde que ví estos de Maybelline en su stand sentí que debía adquirirlos por cuanto supuse que eran bien hidratantes como su nombre lo insinúa. 

Maybelline en su página oficial promete:

"Fórmula exclusiva de renovación labial y 8 horas de hidratación para labios visiblemente renovados en 4 semanas. 
Cuidado clínico para labios suaves como los de un bebé."


En mi opinión estos bálsamos si son muy buenos, huelen delicioso -excepto el neutro- y dejan los labios suavecitos e hidratados ya que contienen aloe vera, miel y manteca de karité, lo que no me consta es que la hidratación sea de 8 horas pero es debido a que estamos en constante movimiento, comiendo, tomando bebidas, por lo que hay que retocarlo pero sabemos que eso es normal con cualquier labial, si no toca quedarnos quieticas las 8 horas para probar si es cierto jejeje. 

Estos fantásticos bálsamos vienen en 6 tonos:

Variedad de Babylips

-Cherry me 015
-Grape vine 020
-Peppermint 010
-Peach kiss 030
-Quenched 005
-Pink punch 025



En cuanto al precio me parece que son económicos, pues me costaron 10.900 COP cada uno que aproximadamente serían 3,75 USD.

Yo la verdad solo tengo 2 porque me parece que son suficientes para cargar en el bolso, pero en cuanto los termine probaré otros de diferente color. los tonos que uso son el Quenched que es neutro/traslúcido y no tiene olor pero deja un brillito muy bonito y el Peach kiss que es de color naranja suave (nude) y huele delicioso a melocotón como su nombre lo dice.

Les dejo una demostración de cómo se ven en la piel, son los 2 tonos más claritos de la colección:


Espero que les haya gustado este post, cuéntenme si ya han usado estos maravillosos bálsamos y su experiencia, a mi la verdad me tienen encantada, saludos!

12 comentarios:

  1. La verdad que yo soy muy poquito de balsamos... siempre me los hecho una vez que mis labios no tienen remedio, pero al ver que éstos tienen un toque de color me gustan un poquito mas y me animaria a probar uno :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Tenía curiosidad por probarlo la vdd!! 😍
    LOS CHIQUITINES SON SÚPER MONOS! Y HUELEN SUUUUPER BIEN!
    Buen post!!

    ResponderEliminar
  3. Que monisimos son. Y ademas con color. Geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy lindos e hidratantes, saludos

      Eliminar
  4. He usado el peach kiss y me gustó mucho, aunque no sea suuuper hidratante.
    ¿Dónde pone que tienen SPF? No lo vi por ningún lado...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tu comentario me dejó pensativa, tengo 2 baby lips comprados en un stand oficial de Maybelline, uno dice SPF 20 y el otro no tal como se ve en la foto que puse en el comienzo, busqué páginas oficiales de diferentes paises y unos dicen tener SPF y otros no, no sé a que se deba, gracias por tu aporte, haré la corrección, saludos!!

      Eliminar
  5. Hola! yo he visto estos labiales en el lugar donde compro mis maquillajes, me iba a traer uno pero siempre dudo bastante, a veces prefiero pagar un poquito más y tener unos mejores. Pero Maybelline es muy buena marca y realmente me gusta, uso su corrector de ojeras e imperfecciones.
    Voy a volver y compraré peach kiss, me encantó ese color :D

    ResponderEliminar
  6. Mira que me encantan los bálsamos, siempre voy buscando a ser posibles incluso con sabor y este me lo voy a buscar. Yo tengo los labios delicados, asi que me acabo muy rápido el labial de cacfao, así que vamos a probar que no se eme hacen nada caros
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Tengo bastantes problemas de hidratación en los labios y tengo que probarlos a ver qué resultados me dan porque no me ha acabado de convencer nada. Uso por la noche un bálsamo de Neutrogena antes de ir a dormir y de momento es lo que mejor me ha funcionado, pero para el día me resulta muy pesado.
    El envase me ha llamado mucho la atención y el que tengan un tono de color. Miraré los diferentes colores en tienda para ver por cual me animo.
    Gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  8. No los he probado, pero he leído buenos comentarios al parecer funcionan muy bien, definitivamente tengo que probarlos pronto!

    ResponderEliminar
  9. Yo amo esta marca de bálsamos labiales, entre mi hija y yo tenemos como 8. No duran 8 horas, puedo asegurarte, así que no te quedes quietica para probarlo jajaja. Pero si humean y protegen los labios de una forma maravillosa, totalmente recomendados.

    ResponderEliminar
  10. Los he tenido conmigo desde hace mucho tiempo, y son una pasada. Lo de la duración es relativo, ya que con los movimientos y demás pierde propiedades, es muy recomendable. Un beso enorme.

    ResponderEliminar