martes, 23 de agosto de 2016

RESEÑA: ALL ABOUT MATT! POLVOS MATIFICANTES DE ESSENCE

Hola de nuevo! en este post les voy a hablar de un polvo compacto maravilloso, lo digo porque siempre ando buscando productos que matifiquen mi piel y estos polvos de verdad que me han gustado bastante, su nombre es All About Matt de la marca Essence que además de ser buenos son muy económicos.


Essence en su página web presenta su producto de la siguiente manera:

"¡si prefieres los polvos compactos, este producto es para ti! se puede aplicar sobre la base de maquillaje para fijarla y matificar el rostro. para un rostro mate y natural. ¡es perfecto para cuando estás fuera!"

All About Matt de Essence
El producto viene en un envase de pasta transparente, con la tapa adherida a él, su contenido es de 0.28oz / 8,0g lo normal que contienen los polvos compactos, es totalmente blanco pero al aplicarlo es traslúcido, por lo que no altera el color de la base si es que la usamos, no contiene pomo o esponja, pero igual la asesora que me lo vendió me dijo que es mejor aplicarlo con brocha y la verdad si me ha gustado así, este producto no deja la piel con textura acartonada ni marca líneas de expresión por lo que es tan finito y suavecito al tacto. 

Yo lo compré hace un par de meses y he comprobado que si controla el brillo, deja la piel suave y natural, se puede aplicar por todo el rostro para fijar el maquillaje o en mi caso lo uso mas frecuentemente en la zona T que es donde tengo más brillo por tener cutis mixto y también para sellar el corrector. 

Si bien este producto no dura todo el día, si mantiene la piel mate mucho más tiempo que otros polvos que he probado, su envase es muy práctico para llevar en el bolso por si requerimos algún retoque.

Un buen punto es que no tiene fragancia y además al ser traslúcido es para todo tono de piel.

En cuanto al precio, me costó 11,600 COP, aproximadamente 3,99 USD que de hecho ese es el precio que tiene en la tienda oficial. 

Este es un excelente producto, bastante económico, se consigue en supermercados, centros comerciales, en internet he visto que se está distribuyendo en varios paises, de verdad que es un súper recomendado.


Espero que les haya gustado este post, cuentenme si lo han usado, mas adelante les mostraré otras cositas de esta marca que estoy probando, besos y abrazos!

18 comentarios:

  1. No los habia visto todavia en el stand de essence u online ...la verdad es que siempre me quedo embobada mirando pintauñas... Me parecen muy interesantes ya que no son caros. Aunque me tenga que retocar. La relacion calidad precio de esta marca siempre me ha parecido bastante buena. Besos

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, aunque otros productos de la marca si he comprado y es una marca low cost que está al alcance de todo el mundo. Yo los que uso son los del Mercadona y me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. este nunca lo vi ,pero esa marca la uso mucho es barata y buena

    ResponderEliminar
  4. No uso este tipo de polvos, pero los he visto. Ya que de Essence he probado la marca, es económica y fácil de encontrar.

    ResponderEliminar
  5. He leído bastante acerca de este producto y todas opiniones son favorables así que los tendré en cuenta. No obstante si tienes la oportunidad te recomiendo que pruebes algún producto de Catrice, es la hermana mayor de Essence y tiene productos magníficos. Muaks

    ResponderEliminar
  6. Esa marca me gusta mucho, pero los polvos matificantes nunca los he usado, gracias por el tip, voy a probarlos.

    Xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues yo uso uno que la verdad me encanta por el olor jejeje me gusta el olor que tiene muy herbal pero este no lo he visto en la tienda que suelo ir pero claro que todos mundo quiere uno que matifique la piel y sobre todo en la época del verano que suele uno verse todo brilloso jejeje asi que lo tomare en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Hola! creo que son los primeros polvos mates que veo de ese color tan blanco. Todos los que tengo o he tenido siempre han sido de algún color y he tenido que tener cuidado al aplicarlos para que no alterara mucho el de base. El precio es otro punto a su favor. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Son unos polvos muy famosos, aunque no los he probado y me vendrían bien. No sé si atreverme a decir que uno de los bestseller de la marca.
    También he leido que la versión anterior era más efectiva ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. yo no les he probado pero si que he leido muy buenas críticas, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Cuando vi el color tan blanco no me imagine que quedaran traslucidos. Me encanta que dejen la piel del rostro mate y natural. EL precio y el tamaño estan buenos para este tipo de producto y la duración que dices es perfecta para mí, porque si requiero un poco más pues como dices es practico para llevar en el bolso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa la verda es que conozco la marca, pero no uso este tipo de producto bueno lo que mas uso son labiales eso me puede!!! jajajaj A penas he descubierto el producto pero por lo visto esta bien!! Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Conozco la marca aunque no he probado nada de ella, sin embargo siempre leo buenas reseñas sobre ella. Me he recordado a una polvera que tiene Urban Decay: De-Slick Mattifying Powder que tengo en la mira. Yo soy más de polvos sueltos, pero siempre llevo una polvera compacta en el bolso, eso si tienen que ser unos polvos que no resequen pues aunque tengo la piel mixta también deshidratada.
    Gracias por el post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    la verdad es que conozco la marca y algo ya he comprado de ellos. Los polvos compactos que mencionas, los he visto pero no me animé aun a comprarlos. Quizás estaba esperando tu post jejeje. Es que, tengo piel grasa y, es muy tediosa. Así que si dices que con ellos te ayuda bastante a controlar los brillos, podría probar a ver si me funciona a mi ¿no? no estaría mal que sí que fuera bien porque pff, me da mucha rabia estar tan brillosa pasado un tiempo maquillada.
    Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Qué chévere guapa, yo la verdad soy muy mala escogiendo los polvos y eso que es el único maquillaje que utilizo :( La marca que me gusta no la venden por aquí, aunque aprovecho cada que alguien viene de visita para que me envíen jajaja Gracias por la recomendación guapa :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas, buenas! Yo con esta marca tengo sentimientos encontrados. Antes del verano, me compré una base matificante, unos labiales y unos esmaltes. La primera vez que los probé la base, y los labiales no me duraron ni dos horas. Y desde mi punto de vista, los esmaltes tampoco son nada del otro mundo. Sin embargo, las sombras de ojos me van perfectas y me encantan. No he probado los polvos, te confieso que me da un poco de miedo. Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  17. yo lo veo blanco y al aplicarlo es traslucido? que pasada no? y yo imaginandome una cara de geishsa jaja ya en serio esta marca es muy buena seguro que queda genial, yo tengo un iluminador y me gusta como queda

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los productos de essence. No conocía estos polvos pero ya me han entrado ganas De de comprármelos jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar