jueves, 23 de abril de 2015

TUTORIAL UÑAS: DISEÑO LÍNEAS


Hola a tod@s! este diseño me gusta muchísimo, pero como soy muy sencilla prefiero hacerlo solo en 1 o 2 uñas para que no se me vea muy recargado, aunque en todas las uñas también se ve muy bien, bueno, para realizarlo necesitaremos los siguientes implementos:

· Esmalte negro con pincel fino para decoración 
· Esmaltes blanco y coral (o los de tu preferencia)


Los pasos a seguir son:

1. Pinta dos de tus uñas color blanco y el resto de color coral

2. En una de las uñas blancas haz una figura en forma de equis (X)

3. Haz líneas en forma de (V) una dentro de otra hasta que te alcance la uña, tanto en la parte superior como en la inferior

4. Haz la misma técnica por un lado

5. Y finaliza por el otro lado 

6. Y luego haz lo mismo en la otra uña de color blanco


Cuando se seque aplica brillo protector y listo, es así de sencillo, no tengo tan buen pulso pero me gusta el resultado.

Espero que les guste, saludos!!

1 comentario:

  1. super bonitasy si que tienes pulso donde yo las haga quedan muy chuecas jeje.

    ResponderEliminar