martes, 16 de agosto de 2016

RESEÑA: BASE PURE MAKEUP DE MAYBELLINE

Hola de nuevo! en este post les voy a hablar de la base Pure Makeup de la marca Maybelline New York:


Esta base me llamó mucho la atención en cuanto la ví porque por delante dice "PIEL MIXTA Y GRASA" y además por la anotación al reverso del envase:

" PURE MAKEUP base de maquillaje facial:
*Absorbe contínuamente la grasa y controla el exceso de brillo
*Ayuda a eliminar la grasa atrapada en las imperfecciones
*Cobertura total para una piel perfectamente mate y fresca
*Contiene manzanilla para ayudar a calmar la irritación
*Enriquecido con vitaminas A, E, B5, C y un agente hidratante..."

El producto ofrece 4 tonos:


Un consejo es que no se dejen guiar por la referencia del color que muestra el envase sino que pidan la muestra directamente y la prueben en su piel (en lo posible en el rostro) porque la verdad el color del dibujo no se parece en nada al producto y corremos el riesgo de quedar con el rostro o mas claro o mas oscuro de lo que debería ser.


En cuanto a su presentación, viene en un tubo plástico y su contenido es de 30 ml, además, tiene una boquilla pequeña lo que facilita que no se salga tanto producto siendo muy práctica ya que no es ni tan líquido ni tan denso:


Yo soy una persona de piel mixta y por lo tanto me gustan mucho los productos anti brillo para la zona T y por eso decidí comenzar a usar esta base que por cierto fué hace varios meses.

El producto realmente funciona, lo usé varos meses y si deja un acabado mate, parejo y de larga duración, creo que principalmente porque contiene en su fórmula ácido salicílico que ayuda a controlar la grasa y el acné, lo que no hago es usarla todos los días primero porque no tengo acné y segundo porque queda muy mate y yo mas bien busco un acabado natural que no se note casi para cuando no me arreglo mucho y mejor me controlo la zona T con polvos traslúcidos, pero cuando me voy a maquillar más elaborada si la uso y me parece divina, igual considero que a las chicas con piel grasa o con tendencia a desarrollar acné y que les guste el efecto mate les iría bastante bien. 

Para la aplicación yo prefiero hacerlo con esponjita, pues siento que queda más uniforme, aunque Maybelline en su página web recomienda aplicarla con los dedos.

Además, es importante aplicar protector solar mínimo SPF 30 o el de tu preferencia por cuanto esta base no lo contiene.

En cuanto al precio, considero que es de línea económica, pues me costo $22,000 COP aproximadamente 7,50 USD.

Como conclusión, si es una base que recomiendo a las personas que tengan la piel de mixta a grasa y/o con tendencia a acné, por sus ingredientes que controlan el brillo y las imperfecciones de la piel, dejando un efecto mate. 

Lo anterior está basado en mi opinión y experiencia personal, yo misma compré el producto, espero que este post les sea de utilidad, cuéntenme si ya la han usado y que les pareció, saludos!! 

17 comentarios:

  1. No la he probado pero espero probarla para ver si me funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, también venden el polvo de lo mismo pero yo no lo tengo, espero probarlo, saludos

      Eliminar
  2. que rico, pero donde la conseguiste si eres de colombia donde la compraste??? Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! la compré en almacenes la 14, pero la puedes conseguir también en supermercados de cadena o centros comerciales

      Eliminar
  3. El otro día hablaba de bases de maquillaje para piel grasa con una amiga!
    Le pasaré tu post para que le hece un ojo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado bases, he querido porque muchad amigas solo se ponen base y parece muy lindas y naturales, como piel de porcelana, muchas gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado bases, he querido porque muchad amigas solo se ponen base y parece muy lindas y naturales, como piel de porcelana, muchas gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vaya que es bueno elnproducto, yo no lo he visto, seria bueno buacarlo por acá USA existen una variedad inmensa de bases, maquillajes, que la verdad uno se pierde y quedas recordando solo las mas conerciales, yo solo uso la s LAcolors pero no he observado los ingredientes o si es mate, vaya que tuene uno que ver todo eso y lo que mas me gusta de la base que presentas es la proteccion contra el acne y lastima que no tiene proteccion solar sino seria un producto completo, pero igual si lo comoraria para probar que tal.me va, y la presentation del en base me gusta mas ya que evita el desgaste inecesario. Saludoa y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Esta crema concretamente a mi no me viene bien puesto que tengo la piel seca pero de todas formas se te agradece toda la infomación aportada sobre la misma.Me será de utilidad para poderla recomendar a alguna amiga. Gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ana!

    Hace mucho que no uso maquillaje de Maybelline y la verdad es que una marca que siempre ha hecho productos muy interesantes para pieles grasas y mixtas. En este caso esta base quizá no sea para mí pues aunque mi piel es mixta, es deshidratada y las bases de este tipo matificantes me resecan.
    Me alegra que te haya funcionado y que estés contenta con ella. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! Qué base ta interesante. Además, creo que es genial para mí. Particularmente tengo un problema con este tipo de productos: o me compro una base que se me queda como pegote en la cara y antinatural o por el contrario no me cubre ni las imperfecciones que más se ven. Por no hablar de los brillos, por supuesto. ¡La voy a probar seguro! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! yo no uso base de maquillaje por recomendación del dermatologo, pero antes si la ausaba a diario y siempre las buscaba con estas caracteristicas. Esta tiene muy buena pinta, me la apunto para el maletín de trabajo! Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Oh, este producto lo encuentro interesante ya que además de color, regula la grasa y yo tengo la piel grasa por épocas y más con el calor. Lo que me convence totalmente es que confirmas que funciona, aunque claro, la piel de cada una es diferente y hay que probar individualmente. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchos productos de Maybelline y encuentro que su relación calidad precio es estupenda, de hecho sus máscaras de pestañas me encantan! No obstante esta base de maquillaje no es para mi tipo de piel así que no creo que la pruebe pero tengo otras y son geniales. Muaks

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!

    Yo tengo la piel bastante grasa, así que seguro que este producto me viene de maravilla. Gracias por mostrárnoslo, seguro que lo probaré desde que se acabe mi base actual, a ver qué tal me va.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. No sabia de ese primer, me interesa provarlo.


    Te sigo,me sigues?
    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Creo que el segundo tono me quedaría bien con la piel

    ResponderEliminar