domingo, 19 de abril de 2015

RESEÑA: BRITNEY SPEARS FANTASY EAU DE PARFUM

Hola a tod@s! el día de hoy quiero hacer alusión al perfume para mujeres “Fantasy” de la línea de Britney Spears y Elizabeth Arden, que en lo particular me fascina, pues yo soy de las personas que poco les pegan los perfumes, me aplico uno y al poco tiempo ya no huelo a nada, he probado varias fragancias (desde lociones hasta splash) y esta de verdad que me ha impactado, me doy cuenta que me funciona cuando otras personas me preguntan cuál loción estoy usando y eso me agrada bastante.


“Fantasy es la segunda fragancia de Britney Spears creada por los diseñadores de la marca Elizabeth Arden. Se describe como una poción de amor en un frasco. El creador de esta fragancia fue James Krivda. Los aromas del perfume se describen como dulces, pero a la vez ácidos, divertido, femenino y con toques frutales. Su diseño es simple, sencillo y brillante, cualquier mujer de cualquier edad puede usarlo ya que su aroma es muy versátil. El perfume abre con una mezcla de frutas de kiwi, lichi rojo y quince dorado, sus notas son chocolate blanco, jazmín, orquídea, aroma a cupcake, almizcle, raíz de lirios y maderas."


AROMA: Esta entre lo dulce, lo tropical y lo frutal, sin duda es para quienes gustamos de las fragancias fuertes y dulces.

PERDURABILIDAD: Al ser una fragancia tan fuerte tiene mayor perdurabilidad, sin embargo, se puede optar por aplicarlo en pocas cantidades para que no resulte mareante o aplicarlo en puntos estratégicos como el cuello o la ropa para conseguir un efecto más discreto y difuso.

PRESENTACIÓN: Viene en dos tamaños, de 50 y 100 ml, la forma del frasco es muy linda, redonda de color fuccia y alrededor tiene cristales Swarovski blancos dándole un toque de glamour, tiene un lazo entrecruzado también de color fuccia y su caja es preciosa, tiene un diseño algo psicodélico entre colores rosa, fuccia, blanco, azul y verde.


En mi opinión estoy muy contenta con este perfume, es una fragancia muy deliciosa y única, además que fue un regalo muy especial, y aunque no soy seguidora de Britney jeje, se los súper recomiendo.

4 comentarios:

  1. Interesante el perfume, y tiene un empaque que se lo come a uno, dificil no mirarlo. Besos y mucha suerte en esta nueva etapa, ya te sigo en youtube e instagram a y por aquí obvio. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muchas gracias por tu apoyo y por tus buenos deseos, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo entendido que tiene un rico aroma a ver si me hago con el pronto jijiji

    ResponderEliminar
  4. Esa mezcla parece estar bien, pero el que sea un olor fuerte ya no me gusta tanto...a ver si la puedo probar en una perfumería...
    Bss.
    PD: si quieres que nos sigamos por GFC avísame :)

    ResponderEliminar